Los Mejores Calentadores de Cera – Guía de Compra Comparativa 2019




Como sabes, hay miles maneras de quitarse el vello de la piel; existe la depilación con láser, afeitarse con rasuradoras, depilarse con máquinas eléctricas y la depilación con cera. Ahora que viene el tiempo de vacaciones tendrás que tomar una decisión acerca de cuál método usarás.





La mayoría de las personas le temen a la depilación con cera, pero en realidad es uno de los métodos de depilación que más ventajas tiene de todos los demás; a mi particularmente me gusta bastante porque no deja cortes ni alergias, y el vello dura mucho más tiempo sin crecer.

Tabla Comparativa de los calentadores de cera

LA RECOMENDADALA FAVORITA
Imagen Solac DC 7500 - Centro de depilación de cera Kit Depilacion Calentador de Cera Calentador de cera
Producto Solac DC 7500 - Centro de depilación de cera Kit Depilacion Calentador de Cera Calentador de cera. Kit de depilación de vello.
Precio

Valoración
Opiniones 153 Opiniones 21 Opiniones 64 Opiniones
Recomendada por Amazon
Precio

¿Cuál es el mejor calentador de cera?

Antes de elegir cuál es el mejor calentador de cera, debes contrastar entre marcas y diferentes características que tengan cada uno, además de las consideraciones que debes tomar en cuenta respecto a tu tipo de piel y a cómo el vello te crece y de qué manera.

Si es tu primera vez haciéndote depilación en de cera o es el primer calentador de cera que comprarás, presta atención a cada detalle de este texto para que al final puedas tomar tu decisión en cuanto a ventajas, desventajas, precios, modo de empleo, etc.

Sola DC 7500

calentador de cera - Sola DC 7500

El calentador de cera Sola DC 7500 es uno de mis favoritos ya está muy completo; él trae dos compartimientos, uno para calentar la cera, y otro para filtrarla. Además, es práctico y ligero y no ocupa mucho espacio, lo puedo guardar en casa y me cabe con las demás cosas del baño.

Otra característica que me gusta bastante es que no quema la piel, se calienta lo suficiente pero no hasta el punto de hacerte daño, y aún así arranca el vello desde la raíz.

 

Ventajas

  1. Deja la piel suave y es apta para el vello facial y corporal.
  2. Tiene un filtro para la cera usada que permite su reutilización.
  3. Elimina vello hasta por 4 semanas.
  4. Para todo tipo de vello, tanto para hombres como para mujeres.
  5. Duradera.

Desventajas

  1. Tarda en enfriar.

 DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO 

calentador de cera - Sola DC 7500

Solac DC 7500 – Centro de depilación de cera

VER PRECIO EN AMAZON

Waxing Mealiss 120

calentadora de cera Waxing Mealiss 120 El segundo calentador de cera de mi lista es el Waxing Mealiss 120, que es súper práctico de utilizar y calienta la cera rápido; así cuando estoy saliendo a última hora, no me tardo nada en depilarme.





Además, deja tu piel suave y tersa y puede calentar cualquier tipo de cera. Al igual que el Sola DC 7500 es ligero y pequeño, perfecto para guardarlo en cualquier parte de tu cuarto y no tan pesado como para transportarlo a donde desees.

 

 

Ventajas del calentador Waxing Mealiss 120

  1. Con diferentes niveles para controlar la temperatura.
  2. Perfecto para cualquier zona del cuerpo.
  3. No necesita bandas depilatorias.
  4. Hecho con acero inoxidable.
  5. Ausencia de vello de 3 a 6 semanas.

Desventajas:

  1. Sin filtro para tu reutilización.

 DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO 

calentadora de cera Waxing Mealiss 120

Kit Depilacion Calentador de Cera Fundidor Parafina Depiladora Easy Wax 1 Kilo Easy Wax + espatulas de madera + aceite esencial Waxing Mealiss 120

VER PRECIO EN AMAZON

Calentador de cera Sybosy

Calentador de cera Sybosy Por último (pero no menos importante) tenemos al calentador de cera Sybosy, que al igual que los calentadores anteriores, es pequeño y práctico; perfecto para guardarlo y transportarlo a donde desees.

Una de las cosas que más me gusta de este calentador, es que no me tengo que preocupar de depilarme otra vez hasta casi un mes y medio o inclusive 2 meses, perfecto por si quieres viajar a la playa y no tener que rasurarte diariamente.

Una de sus extraordinarias funciones, es que se apaga cuando la cera comienza a estar muy caliente, pero una vez que la cera se enfría mucho, comienza a calentar nuevamente.

Ventajas que tiene el calentador de cera

  1. Calienta todo tipo de cera.
  2. No necesita tiras de papel para depilación.
  3. Fácil de limpiar.
  4. Libre de químicos y productos tóxicos.
  5. Potente.

 DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO 

Calentador de cera Sybosy

Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica. Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

 

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cómo funciona y qué es el calentador de cera?

El calentador es una máquina que derrite cualquier tipo de cera depilatoria para que posteriormente sea aplicada en la piel. Normalmente cuenta con compartimientos de cera inoxidable de los cuales extraerás la cera una vez calentada.

Su modo de empleo es bastante fácil; se enciende, se agrega la cera, y una vez derretida se empieza aplicar en la piel. Una vez aplicada y extraída, hay calentadores que permiten reutilizar la cera para una nueva aplicación. Al terminar, se limpia la máquina, se apaga y se guarda.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar un calentador de cera?

Primero que todo, debes asegurarte que la depilación con cera es el método que quieres utilizar para eliminar el vello corporal; hay mujeres que prefieren las rasuradoras, la depilación con láser o incluso que le tienen miedo a la depilación con cera.

Investiga bien acerca de la depilación con cera; hay muchas mujeres que piensan que es un método muy doloroso por el que no vale la pena pasar. Yo te recomendaría que tuvieses tu propia experiencia, pero antes de eso investiga bien de qué se trata y averigua todas sus ventajas.

Además, lo más importantes son las características de tu piel y del crecimiento de tu vello. Asiste con tu dermatólogo y pregúntale si está bien exponer tu piel a ese tipo de sustancias y temperatura, porque cada cuerpo es diferente y reacciona de maneras distintas.

¿Cómo se deben usar los calentadores de cera para que no duela?

Por supuesto, lo primero es encender la calentadora, y una vez en la temperatura justa empezar a derretir la cera. Limpia tu piel muy bien e hidrata con aceite toda la zona que deseas depilar.

Posteriormente, aplica la cera en dirección en a que crecen tus vellos (de arriba a abajo). Ten cuidado con la temperatura de la cera para que no quemes tu piel; prueba antes con golpecitos muy rápidos con el dedo.

Por último, retira de un solo jalón la cera en dirección contraria en la que crecen tus vellos (de abajo a arriba), y limpia por si queda algún exceso nuevamente con aceite. Repite el proceso hasta que hayas depilado todo lo que querías depilar e hidrata tu piel.

¿Dónde comprar un calentador de cera?

Existen miles de lugares en los que puedes comprar calentadores de cera; en farmacias, tiendas de belleza, mercados, tiendas de electrodomésticos, etc. Pero ten mucho cuidado con el precio en el que te los vendan y si son originales o son copias.

Mi opción favorita es comprarlo en línea; no me tengo que parar de la cama y puedo hacerlo en dos minutos. Además que en internet te comparan todas las marcas y todos los precios que hay en el mercado y te ahorra un montón de dinero.

A mi parecer, el mejor lugar para comprar online es Amazon España; ya que envía el producto original, sellado de caja y con certificado. El producto te llega en un abrir y cerrar de ojos y de verdad que dan muchas ganas comprar ahí otra vez.

¿Cuánto cuesta un depilador de cera?

Los precios de los calentadores varían dependiendo de muchísimas cosas; la marca, el lugar en el que lo compres, las características del calentador, etc. Presta mucha atención si te están cobrando por un producto original y en realidad es una copia.

Si deseas una máquina que te permita reutilizar la cera una vez retirada de la piel, necesitarás un calentador con filtro para los vellos que quedan adheridos en ella, y esto te costará un poco más; si más bien no te importan estos detalles, puede que tu máquina sea más barata

Sea la característica que quieras o no en un calentador, yo te invito a que no te dejes llevar mucho por el precio, pues lo importante es comprar una máquina que te dure en el tiempo y que cumpla con las funciones que necesitas para una buena depilación.

¿Qué calentador de cera deberías comprar?

La verdad es que recomiendo que analices qué es lo que quieres en un calentador de cera y te apegues a tus necesidades, en vez de escuchar la opinión de otra persona. Al fin al cabo quién la va a utilizar eres tú y sólo tú.

Yo particularmente prefiero esas que filtran la cera y deja que la vuelvas a utilizar. Esto (aunque pueda ser un poco más cara) te permite ahorrar en el largo plazo ya que economizas la cantidad de cera que debes comprar posteriormente.

[amazon bestseller = "B01BGM9J5W" items = "1"] [amazon bestseller = "B07CMPSJF7" items = "2"] [amazon bestseller = "B01MA3ZCVJ" items = "3"] [amazon bestseller = "B079BS9LL7" items = "4"] [amazon bestseller = "B0781JRLMF" items = "5"] [amazon bestseller = "B00HTYDJMQ" items = "6"]

Mi recomendación es que investigues y te leas este artículo para que puedas comparar entre los pro y los contra de cada calentador. También ve fotos y vídeos para que puedas experimentar un poquito con cada uno. ¡Te deseo una buena compra y buena suerte!