Las Mejores Depiladoras y Cortadoras Para Hombres- Guía de Compra 2019

En cuanto a la depilación existen millones de opciones a las cuales puedes recurrir, ya no existe un tabú sobre este tema, pues todos tenemos la necesidad de depilarnos. Los hombres necesitan tener en su vida una depiladora multiusos para llegar a todos los vellos de su cuerpo

Evidentemente se deben hacer diferencias al crear una depiladora masculina, puesto que los vellos de las mujeres son mucho más finos y no crecen a la misma velocidad que los de los hombres.

Tabla comparativa de las mejores depiladora para hombres

MÁS VENDIDOMÁS BARATOEL FAVORITO
Producto Braun MGK3085 9 en 1. Recortadora todo en uno Philips BodyGroom TT2040/32 - Afeitadora corporal inalámbrica para hombre Cortapelos Nariz y Oreja. Liberex LED Recortadora Eléctrica

Cocoda Cortapelos 4 en 1 Recortador de Vello Nariz/Orejas/Ceja/Barba

Afeitadora de Espalda Corporal de Shavermen Braun BGK 7050 - Depiladora masculina
Imagen Braun MGK3085 9 en 1 Philips BodyGroom TT2040/32 Cortapelos Nariz y Oreja - Liberex LED Recortadora Eléctrica Cocoda Cortapelos Nariz, Recortador de Vello Nariz/Orejas/Ceja/Barba, 4 en 1 Afeitadora de Espalda Corporal de Shavermen Braun BGK 7050 - Depiladora masculina
Precio

Opiniones 356 723 195 134 45 12
Valoración
Resistente al agua
¿Funciona sin cable?
Precio

Braun MGK3085 – Set de afeitado multifunción 9 en 1

Braun MGK3085

Al ser una depiladora que tiene 9 funciones en 1 es normal que el costo se algo elevado, pero no es exagerado y menos si te funcionará para varias acciones.

Si deseas eliminar por completo el vello o simplemente rebajarlo, o tal vez quieres hacer algo más estilizado en tu barba con esta depiladora lo lograrás y solo cambiándole los peines. Además esta depiladora tiene 60 minutos de uso inalámbrico y carga rápida, podrás usarla sin tener que estar conectado a un cable.

Además es 100% resistente al agua, si quieres depilarte en la ducha podrás hacerlo con total tranquilidad y después de usarla limpiarla será lo más fácil del mundo. Por si fuera poco si la adquieres trae con ella una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall de regalo.

Las cuchillas afiladas de larga duración que tiene esta depiladora son perfectas para deshacerte de vellos en cualquier parte de tu cuerpo y también podrás usarla para el área del cabello.

 

                         APROVECHA DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO                          

 

Braun MGK3085 9 en 1 – Recortadora todo en uno: para barba, pequeños detalles, vello, nariz y orejas, cortapelos, depiladora corporal, cuchillas larga duración, maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide

VER PRECIO EN AMAZON

 

Ventajas

  1. Al ser una depiladora con función 9 en 1 no deberás invertir en diferentes depiladoras que te ayuden a llegar a diferentes resultados.
  2. 60 minutos de funcionamiento inalámbrico y carga rápida
  3. 100% resistente al agua
  4. Trae todos los accesorios para las 9 funciones y una bolsita para guardarla
  5. Con la compra te llevas una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall

Desventajas

  • Un costo alto
  • Existe la posibilidad de que el corte de cabezal del cuerpo se rompa y debas adquirir otro

A veces tenemos que gastar un poco más del dinero que tenemos pensado para así no tener que gastarlo a un futuro, este es un punto que debes analizar muy bien antes de realizar la compra.

 

Philips BodyGroom TT2040/32 – Afeitadora corporal inalámbrica para hombre

Philips BodyGroom TT2040/32

Depiladora inalámbrica ideal para el cuidado corporal del hombre. La marca Philips se caracteriza por crea depiladoras de calidad sin ser exageradamente costosas y esta no es la excepción.

Esta depiladora contiene una combinación de láminas y cuchillas para dar un mejor resultado a la hora de afeitar, además posee una recortadora incorporada con un peine ajustable del otro lado de la misma para hacer el trabajo de depilación más sencillo.

La Philips BodyGroom TT2040/32 es 100% resistente al agua y tiene funcionamiento inalámbrico de 50 minutos, podrás utilizarla a la hora de ducharte si deseas. Además tiene 5 ajustes de longitud que te servirán dependiendo del largo del vello y por si fuera poco también protege tu piel al momento de usarla.

Si no deseas invertir mucho dinero pero quieres una depiladora buena y duradera te recomendamos que optes por esta, no te arrepentirás.

 

 

                         APROVECHA DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO                          

 

Philips BodyGroom TT2040/32

Philips BodyGroom TT2040/32 – Afeitadora corporal inalámbrica para hombre, con dos cabezales de recorte y afeitado, color plateado y negro

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  1. Precio accesible y alta calidad
  2. 100% resistente al agua
  3. Contiene protección a tu piel en el momento de uso
  4. 5 ajustes de longitud del vello
  5. Funcionamiento inalámbrico de 50 minutos

Desventajas

  • Con el uso la potencia de la batería se deteriora
  • Después de unos meses de uso comienza a tirar y cortar la piel (úsala con precaución)
  • Según algunos usuarios no quita el vello de una sola pasada.

Las depiladoras a prueba de agua son una excelente opción pero debes elegir lo que se ajuste mejor a tus necesidades.

Cortapelos Nariz y Oreja – Liberex LED

Cortapelos Nariz y Oreja - Liberex LED Esta cortadora de vellos funciona con tecnología de Luz LED que localiza de forma rápida y efectiva los vellos que deseas eliminar. Además es multiusos puedes utilizarla para cortar vellos de la nariz y orejas, bigotes, patillas y si deseas también de las cejas.

Su diseño de rotación 360° ayuda a que alcances los vellos de cualquier zona sin mayor problema y más importante aun sin lastimar la zona. Además la limpieza de esta es sumamente fácil porque puedes desmontar la parte de las cuchillas así evitaras cualquier riesgo.

La cortapelos Liberex LED funciona con una pila AA (NO INCLUIDA) así que no necesitas estar conectado a un cable durante su utilización, gracias a esto es sumamente compacta y fácil de llevar. El precio de este producto puede ser lo mejor de todo pues es bastante económica.

 

                         APROVECHA DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO                          

Cortapelos Nariz y Oreja - Liberex LED

 

Cortapelos Nariz y Oreja – Liberex LED Recortadora Eléctrica para Nariz, Oreja y Vello, Impermeable, sin Dolor, Cuchilla de 360° Rotación, Negro

VER PRECIO EN AMAZON

 

Ventajas

  1. Localización de vellos efectiva por la tecnología de Luz LED
  2. Multiusos, puedes utilizarla para los vellos de la nariz y orejas, bigotes.
  3. Diseño de rotación 360° , excelente para el fácil alcance de los vellos
  4. Gracias a su diseño compacto es fácil de llevar a cualquier lado
  5. Muy económica
  6. Según los compradores cumple con su función y es muy sencilla de usar

Desventajas

  • Pila AA, a pesar de que no la tienes que conectar a ningún cable existe la posibilidad de que se te acaben rápidamente las pilas AA
  • No funciona para los vellos de todo el cuerpo masculino

Piensa muy bien las ventajas que puedes obtener de este producto y se te facilitará todo a la hora de hacer la compra.

Cocoda Cortapelos Nariz, Recortador de Vello Nariz y más

Cocoda Cortapelos Nariz, Recortador de Vello NarizEsta cortapelos es una excelente opción debido a que la forma de cargarla es mediante un cable USB, los cables USB son sumamente compactos y fáciles de transportar así que podrás llevarla a cualquier sitio.

Su función multiusos la vuelve una excelente compra si deseas tener el paquete completo en un solo producto, podrás acabar con los vellos de la nariz, orejas, cejas y barba, pues cuenta como cuchillas giratorias de acero inoxidable y un kit de cabezales diferentes para las áreas que deseas.

Este producto es impermeable eso no significa que puedas introducirla a la ducha así que debes tener sumo cuidado al momento de usarla. El hecho de que no sea 100% resistente al agua hace que su precio sea relativamente económico.

A pesar de que se cargue mediante un USB su tiempo de carga duraría unas 4 o 5 horas y el tiempo de uso seria de 60 minutos.

 

                         APROVECHA DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO                          

Cocoda Cortapelos Nariz, Recortador de Vello Nariz

 

Cocoda Cortapelos Nariz, Recortador de Vello Nariz/Orejas/Ceja/Barba, 4 en 1 USB Recargable Set de Depiladora con 4 Cabezas de Reemplazo de Acero Inoxidable (Azul)

 

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  1. Su tamaño compacto la hace excelente para transportarla
  2. Carga mediante cable USB, los cables USB tiene un tamaño considerable y fácil de llevar
  3. Función multiusos, esto puede ser una buena opción para no tener que comprar diferentes productos sino que tendrás todo incluido en uno solo
  4. Es un producto económico

Desventajas

  • Impermeabilidad, no podrás usarla mientras estás en la ducha
  • Tiempo de carga en comparación con el tiempo de uso es muy bajo

En muchas ocasiones es preferible utilizar un producto que podrás seguir usando a futuro, antes de adquirir un producto debes pensarlo muy bien.

Afeitadora de Espalda Corporal para Hombre

Afeitadora de Espalda Corporal para HombreAlgunos hombres suelen tener una cantidad excesiva de vellos en la espalda, para algunos es algo atractivo, pero para otros no tanto y esta afeitadora es la mejor solución al problema.

Esta afeitadora está diseñada de tal manera que no necesites ayuda de nadie para depilar tu espalda, tú mismo podrás hacerlo. Con la ayuda de su manilla curvada y antideslizante podrás llegar a las áreas más difíciles de alcanzar de la espalda, brazos, piernas y será muy rápido pues la cuchilla es de gran tamaño.

A pesar de que puede ser un producto novedoso los comentarios de los compradores no han sido del todo positivos además de que el precio es bastante elevado, no es un producto de alta gama pero si tiene un costo medianamente alto.

 

                         APROVECHA DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO                          

Afeitadora de Espalda Corporal para Hombre

 

Afeitadora de Espalda Corporal de Shavermen. Cuchilla Afeitadora de Espalda. Depilación Hombre sin necesidad de ayuda. Esponja de Espalda de Regalo.

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  1. Podrás utilizarla tu solo sin ayuda de alguien más
  2. Fácil acceso a áreas complicadas de la espalda, brazos y piernas

Desventajas

  • No es fácil utilizarla
  • No es económico
  • Algunos clientes piensan que a pesar de ser un producto curioso es muy complejo de usar

La inventiva de algunos productos logra atraernos pero a veces no son la mejor opción para nuestro problema, no debes dejarte llevar por un producto novedoso.

Body Grooming Juego de bgk7090 Depiladora, Cortapelos y afeitadora

depiladora Body Grooming Juego de bgk7090 La depiladora de Body Grooming es una excelente opción para empezar a estilizar los vellos del cuerpo masculino, pues no solo depila sino que trae cinco cabezales para otras opciones como afeitar.

La tecnología de pinzas Close-Grip que esta depiladora posee es excelente pues corta o depila vellos a partir de una longitud de sólo 0,5 mm de longitud desde la raíz, esto hace que el producto te de un experiencia optima en cualquier zona del cuerpo.

La marca Body Grooming es de alta gama y por eso suele ser muy costosa pero vale la pena porque la calidad de los productos es excepcional.

Es una depiladora inalámbrica que dura 40 minutos de uso y tarda 1 hora en cargarse, es impermeable por ende debes utilizarle lejos del agua.

 

 

Ventajas

  1. Cinco cabezales para diferentes funciones
  2. Tecnologia de pinzas Close-Grip, 0,5mm de longitud para cortar vellos
  3. Inalámbrica
  4. Recomendada por los compradores

Desventajas

  • Muy costosa
  • Solo 40 minutos de uso

El cuidado de nuestro cuerpo siempre debe ser puesto en las manos de marcas que nos den lo mejor por eso a la hora de adquirir un producto debes pensar en lo mejor para tu cuerpo.

¿Cómo funciona y qué es la depiladora de hombres?

La depiladora para hombres es lo mismo que una depiladora para mujeres en concepto, un aparato que funciona para extraer los vellos del cuerpo, solo que las que son diseñadas para hombres tienen características diferentes por el grosor y tamaño de los vellos de ellos

El funcionamiento de una depiladora es muy sencillo, de un lado tiene las cuchillas protegidas para que no lastime la piel, en el otro extremo se encuentra un conducto para cargar la batería o introducirla si es necesario y en el centro un botón o interruptor para la velocidad que necesites, evidentemente cada depiladora trae su instructiva.

Puntos a tomar en cuenta antes de comprar la depiladora

Para nosotros existen tres puntos principales antes de adquirir una depiladora: precio, calidad y tus necesidades. El precio es un factor muy importante pues uno nunca desea gastar demasiado dinero pero quiere algo bueno, existen muchas marcas que te dan esta opción, pero nunca debes irte por lo más económico porque eso habla mucho de la calidad del producto

La calidad, otro punto importante, invertir en una depiladora es una decisión pensada a futuro necesitas un producto que te funcione por lo menos 2 años, es normal que empiecen a fallar por eso debes estar seguro de que tu inversión no se irá a la basura con un producto que se dañe rápido.

Y por ultimo tus necesidades, existen muchos tipos de depiladoras con miles de accesorios pero si tú necesitas nada más lo básico no vale la pena que inviertas tanto por opciones que tal vez no utilices, apégate a lo que te hace falta y a lo que cubra tus necesidades.

¿Cómo se debe usar las depiladoras de hombres para que no duela?

Al inicio de la depilación siempre sentirás incomodidad, no es un dolor muy agudo pero si suele ser molesto y esto es completamente normal, te irás acostumbrando. Si tu umbral del dolor es muy pequeño existen maneras de hacer que no duela tanto.

Un tip que puedes utilizar es llenar una bolsita con hielos o una toallita y posicionarla en la zona próxima a depilar por unos 15 minutos, el área se relajara y no sentirás tanta incomodidad. También se recomienda no depilarte después del baño, pues el agua logra poner un poco sensible la piel.

Si eres de piel sensible y depilarte te causa irritaciones o dolores deberás consultar a un doctor, él te dará la solución a tu problema y es muy factible que te indique otro método de depilación que no sea con depiladora eléctrica.

¿Dónde comprar una depiladora para hombres?

La compra de una depiladora viene a ser una inversión bastante importante, para los hombres es más complicado porque no es fácil conseguir depiladoras masculinas en cualquier local.

Lugares como farmacias y sitios de belleza donde vendan secadoras de pelo y plancha, son los sitios donde comúnmente puedes encontrar depiladoras pero existe la posibilidad de no encontrar para hombres por eso se recomienda adquirirlas por Internet.

Plataformas como Amazon España son las ideales para conseguir el producto que deseas, con las especificaciones y características que buscas, también esta Mercado Libre una web en donde también puedes conseguirlas y también Ebay puede ser una opción.

Precio de las depiladoras

Este es un punto que suele preocupar a las personas antes de invertir en una depiladora, los precios son muy variados, pero no debemos olvidar que es un aparato y mientras más caro se supone que tendrá mayor calidad.

Nuestra piel es muy importante por eso no deberías comprar depiladoras excesivamente económicas pues puede traerle consecuencias a tu cuerpo, y no solo eso es más factible que no te dure lo que necesitas que dure, invierte en un producto que sea duradero y seguro para ti

Además, las opciones de precios varían demasiado por eso se recomienda que visites lugares o locales certificados que vendan depiladoras y que después compares precios con depiladoras que puedas conseguir en la web, quizás comprándola por Internet consigas algo bueno y económico.

¿Qué depiladora deberías comprar?

Las depiladoras son unos aparatos que facilitan la tarea de depilarse seas hombre o mujeres, todos queremos deshacernos de esos vellos que no deberían estar. Existen muchas opciones para quitar los vellos y depilarlos es la manera más eficiente además que tardan en crecer.

Para elegir una depiladora debes investigar y estar seguro de que tipo de piel tienes pues algunas te pueden irritar o si tienes la piel sensible causar otros inconvenientes. Si estas entre varias depiladoras, crea una lista de pros y contras, pero no te olvides de que el hecho de que sea más económica no la hace más segura así que no temas invertir en algo bueno.