Las Mejores Depiladoras de Bikini – Guía de Compra Comparativa 2019

Ya viene el tiempo de vacaciones y todo el ajetreo de si vamos a viajar o nos quedaremos en casa; sea lo que sea seguramente has pensado en las compras que tienes que hacer y cuáles son los mejores productos que necesitas conseguir.

Si vas a utilizar traje de baño o te verán en ropa interior es muy importante el tema de la depilación; recuerda que cada piel es diferente y tienes que tomar en cuenta cómo es la tuya y cuál depiladora le va mejor. Además, hay zonas del cuerpo que son más sensibles que otras. Aquí te explicaré brevemente cada una de las mejores depiladoras para el área de bikini para que no sea difícil la decisión.

Tabla Comparativa de las Mejores Depiladora de Bikini

Table could not be displayed.

¿Cuál es la Mejor Depiladora de Bikini para mí?

Para que puedas decidir cuál depiladora debes llevarte a casa, primero hay muchos detalles que debes tomar en cuenta como la sensibilidad de tu piel, tu presupuesto, el peso de la máquina, etc. Estos son detalles muy importantes de los cuales debes estar segura antes de llevarte una a casa.

Además de las consideraciones contigo misma, averigua si necesitas algún accesorio específico que lleve la máquina, ya que no todas son iguales y funcionan de maneras diferentes. Ahora si pasaremos a explicártelas una a una.

Philips BRT382/15 Bikini Genie – Una de mis Favoritas

No products found.

depiladora Philips BRT382/15 Bikini GenieLa depiladora Phillips es mi favorita; es fácil de utilizar, es práctica y puedes tenerla en cualquier lugar. Además, no es necesario que tu piel se seque antes de comenzar a depilarte. La máquina funciona tanto con la piel húmeda como con la piel seca.

Cuenta con un cabezal de corte para depilar esos vellos molestos de la zona del bikini, el cual es capaz de recortar el vello hasta 0,5 mm.

Entre sus accesorios se incluyen 2 peines de guía de fácil montaje los cuales son ideales para recortar el vello a una longitud de 3 o 5 mm.

También puedes usar su minicabezal de afeitado para conseguir un afeitado más prolijo de tu zona de bikini.

Incluye pilas doble A (AA) y una funda de viaje por si estarás afuera por mucho tiempo y necesitas llevártela. Otra de las razones por la que me gusta tanto es porque no deja rasguños ni cortes, y te quedas con la piel suave después de usarla.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Funciona con baterías para una movilidad óptima.
  • No deja granos, enrojecimientos o sensibilidades, no corta; tu piel termina tersa y suave.
  • Potente.
  • Pequeña, práctica y ligera.
  • Duradera.
  • Incluye cepillo limpiador y bolsa de viaje.

Desventajas

  • No es recargable.
VER COMENTARIOS
Philips BRT382/15 Bikini Genie - Perfilador para mujer para la zona del bikini para uso en seco o en húmedo

Philips BRT382/15 Bikini Genie - Perfilador para mujer para la zona del bikini para uso en seco o en húmedo

VER PRECIO EN AMAZON

Video

VOYOR ES400 – La 4 en 1 más Ligera

No products found.

depiladora VOYOR ES400 Mi segunda opción es la depiladora VOYOR; la cual tiene una alta frecuencia de 1000 vibraciones por minuto. Una de mis funciones favoritas de esta máquina es que además de eliminar el vello, elimina el aceite y la suciedad de la piel con su tecnología de limpieza sónica.

Además, con su compra adquieres 4 cabezas multifuncionales; una cuchilla para afeitar y recortar vello de áreas grandes del cuerpo, una cuchilla para afeitarse la cara u otra área pequeña del cuerpo, una cuchilla para el área de bikini u otra área difícil de afeitar, y un cepillo sónico para una limpieza profunda.

Con unas dimensiones del producto de 5,2 x 4 x 16,2 cm, hablamos de una máquina ligera y pequeña, muy cómoda al momento en el que te vayas a depilar; además, es totalmente recargable.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Funciona para recortar el vello de cara, cuerpo, brazos, piernas, axilas y bikini.
  • Tanto la máquina como el cable de carga son impermeables.
  • Con una lámina antialérgica, la máquina resulta segura e inofensiva para la piel.
  • Inalámbrica con batería recargable.
  • Práctica y fácil de usar.

Desventajas

  • La base de carga no es resistente al agua.
  • Batería lenta y de poca potencia.
VER COMENTARIOS
54% de Descuento por tiempo Limitado
VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini ES400

VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini ES400

VER PRECIO EN AMAZON (CON 54% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 38,00€ (54%)

Video

Depiladora Braun Silk-épil FG1100 – Compacta y Precisa

No products found.

depiladora de bikini - Braun Silk-épil La Braun Silk-épil es una depiladora de bikini que puedes utilizar en casa de una manera fácil y segura. Posee tres accesorios que te permite recortar tu vello de diversas maneras, además de bordes redondeados para evitar cualquier tipo de corte o arañado.

Una de mis características favoritas de esta depiladora es que cuenta con unas dimensiones de 2 x 2,5 x 14 cm y un peso de 104 g, lo que la hace ligera y práctica de utilizar.

La duración de su batería depende de la marca de baterías y el tiempo en el que uses la depiladora. Necesita una batería triple a (AAA) para funcionar.

Entre los accesorios que incluye se encuentran: un cabezal de precisión, un cabezal perfilador para la zona del bikini y 2 peines de recorte

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Recorta y perfila con precisión.
  • Incluye 3 accesorios; cabezal de precisión, cabezal para dar forma a la zona del bikini, y dos peines recortadores.
  • Cómoda, práctica y ligera.
  • Dura en el tiempo.
  • Potente.

Desventajas

  • Delicada.
  • No es resistente al agua.
VER COMENTARIOS
22% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa

Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa

VER PRECIO EN AMAZON (CON 22% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,31€ (22%)

Video de la depiladora Braun Silk-épil FG1100

Otras Alternativas de Compra

No products found.

¿Qué es y Cómo Funciona una Depiladora Bikini?

Una depiladora bikini es aquella que se encarga de eliminar todo el vello en el área púbica, sin que quede ningún rastro, marca o corte. Se trata de una máquina eléctrica, que es más eficiente y rápida que una rasuradora corriente.

La depiladora bikini es uno de mis métodos favoritos para depilarme cada semana, ya que es práctica y ligera, rápida y no es engorrosa de utilizar, en realidad facilita bastante el proceso y no tengo que gastar dinero o salir de casa para que otro lo haga por mí.

¿Qué Debes Tener en Cuenta para Comprar una Depiladora de Bikini?

como elegir depiladora zona de bikiniAntes de comprar cualquiera de las tres depiladoras tienes que tomar en cuenta aspectos tanto de tu piel y tu tipo de vello, como de la afeitadora en sí. Se trata de un instrumento muy íntimo en el que no te quieres arrepentir al adquirirlo.

Ten en cuenta si tu piel es alérgica a algún tipo de texturas como el metal; existen cuchillas especiales antialérgicas para estos casos. También en cuanto a la rapidez en la que te crece el vello o si es muy grueso y muy fino, hay otras máquinas especiales para ello.

Otros detalles que deberías revisar son en dónde te depilas o cómo lo haces. Si una depiladora inalámbrica te sienta más cómoda o si prefieres afeitarte en la ducha; cada caso es diferente al otro, y la idea es que estés cómoda.

¿Cómo se Deben Usar las Depiladoras de Bikini para que no Duela?

Hay muchas maneras de depilarte, pero todo esto también varía en la sensibilidad de tu piel y en la técnica que utilices. Yo tengo la piel muy delicada, pero en el momento de afeitarme no me duele, me doy cuenta del daño después.

Para que esto no te ocurra intenta siempre ir en la dirección del vello; si lo haces muy rápido no lo cortará por completo. Ir en la dirección contraria hará que te cortes y que luego te salgan vellos encajados, que son muy incómodos al largo plazo y además duelen.

Tampoco la pases varias veces rápidamente; la piel se irrita si le pasas un material repetidamente, ella debe descansar. No te frustres tampoco si no sale a la primera. Lenta y cuidadosamente será la manera en la que quedarás suave, sin vellos y sin cortes.

¿Dónde Comprar este Tipo de Depiladoras?

donde comprar depiladora zona de bikiniHay miles de sitios en donde los puedes comprar; asegúrate siempre de que sea un producto sellado y nuevo de fábrica. Puedes ir a las farmacias más cercanas a tu casa o en los supermercados o tiendas de belleza, pero toma en cuenta que en estos sitios suelen vender copias y no originales.

Mi opción preferida es comprar en línea; aunque no estás viendo el producto, siempre son cajas selladas, que además llegan en un corto período de tiempo a la puerta de tu casa. Además, tienes una variedad de sitios que consultar.

Amazon España es una de las mejores opciones porque te recomienda en el mejor precio y la mejor opción basado en los productos que has comprado anteriormente. Además, son más rápidos y sus productos siempre son garantizados originales y de la mejor calidad.

¿Cuáles son sus Precios?

Al momento de comprar una depiladora, cada característica de ella puede hacerla tanto más barata como más cara, así como el lugar en el que la vayas a comprar, sus ventajas, desventajas y su marca.

Si tienes alguna alergia a las texturas de la depiladora y necesitas una especializada, por supuesto ésta será más cara que una que no sea antialérgica; de la misma manera que si una depiladora es de batería y no es recargable, será más barata que una que si lo sea.

De la misma manera, no dejes que los precios se metan mucho en tu cabeza; hay consideraciones más importantes que debes tomar en cuenta además de tu presupuesto para comprar una depiladora. Te debes sentir cómoda y segura con tu máquina, es muy importante.

Conclusión, ¿Cuál es la Depiladora que Deberías Comprar?

cual depiladora para zona de bikini comprarComo dije antes, creo que deberías llevarte la depiladora que más se acomode a tus necesidades y con la que te sentirás más cómoda y segura; recuerda que las mujeres nos depilamos con mucha regularidad, y la idea es buscar la mejor opción para nuestra piel.

A mí me gusta tener la piel húmeda porque siento que se hidrata la piel mucho más, pero hay quienes necesitan hojillas antialérgicas, o tal vez les gustan más livianas porque se tardan más en el proceso.

Cualesquiera que sean tus necesidades, son íntimas y muy personales y nadie debe convencerte de comprar las que ellos les gusten; recuerda que cada piel es diferente y cada vello crece de manera distinta, y a quien hay que complacer es a ti misma.

Más Guía de Compra de las Mejores Depiladoras

En Como-Depilarse.Com pensamos en todo y traemos para ti otras revisiones de depiladoras si aquí no encontraste la que buscabas:

Última actualización el 2019-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados