Mejores Depiladoras Eléctricas Braun – Guía de Compra 2019

Con el paso del tiempo y la evolución de la tecnología, los utensilios que utilizamos para la belleza, también han ido presentando mejoras, entre ellas está la depiladora eléctrica, que ha evolucionado para complacer las necesidades de hombres y mujeres.

A pesar de que han surgido muchos métodos de depilación, como la cera o la depilación con hilo, sigue habiendo una gran demanda de depiladoras en el mercado de la belleza.

 Tabla Comparativa de las Mejores Depiladora Eléctricas Braun

PARA PRINCIPIANTE
Imagen
Braun Silk-épil 5 5-511 Wet & Dry - Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con recortadora, color blanco/azul
Valoración
Opiniones
Prime
Precio
Accesorios
4
Wet&Dry
Fuente de Alimentación
Recargable
Peso
-
Precio
MÁS COMPLETA
Imagen
Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V - Depiladora para mujer eléctrica, sistema de exfoliación y cuidado de la piel 4 en 1 + 12 accesorios, oro rosa/blanco
Valoración
Opiniones
Prime
Precio
Accesorios
12
Wet&Dry
Fuente de Alimentación
Recargable
Peso
567 g
Precio
SENCILLA
Imagen
Braun Silk-épil 5 5580 - Depiladora eléctrica con 4 accesorios, incluido guante de enfriamiento
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
Precio
Accesorios
4
Wet&Dry
Fuente de Alimentación
Con Cable
Peso
513 g
Precio

 ¿Cuál es la Mejor Depiladora Eléctrica Braun?

El mundo de la belleza es cada día más exigente y variado, por lo que los productos que ayudan a mejorar la estética han ido evolucionando y llenando el mercado de distintas opciones para escoger.

Si has decidido adquirir una depiladora eléctrica Braun, pero entre tantos modelos, no sabes cual escoger, a continuación te hablaremos de las mejores 4 depiladoras eléctricas, para que con esta información puedas comprar una que se adecue mejor a tus necesidades.

#1- Braun Silk-épil 9 9-561 – Una de las Mejores Depiladoras Braun

Depiladora eléctrica
Depiladora Braun Silk-épil 9

Incluye en tu rutina de belleza a la depiladora Braun Silk-épil 9 9-561, que posee la nueva tecnología de pinzas MicroGrip de Braun, capaz de arrancar el vello 4 veces más corto, mucho más efectiva que depilarse con cera y podrás disfrutar de una piel suave hasta por 4 semanas.

Debido a que es inalámbrica, usar esta depiladora te resultará muy cómodo y practico, ya que la puedes llevar a todos lados y no necesitarás un tomacorrientes para usarla. También posee un cabezal 40% más ancho, por lo que abarcará un área más grande que otras depiladoras.

Hablando de depilarte en cualquier momento, esta depiladora posee una tecnología Wet&Dry, esto significa que puedes usarla con tu piel húmeda y seca, como mejor lo prefieras, y si la usas con regularidad, la depilación será prácticamente indolora.

Rebajas
Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6 accesorios incluyendo un cabezal con recortadora y afeitadora, para mujer, Blanco/bronce
Esta depiladora mujer eléctrica elimina más vello en una pasada*; Depilación que elimina vello 4 veces más corto que con cera

La depiladora Braun Silk-épil 9 incluye 6 accesorios para que puedas disfrutar de una completa rutina de depilación. El capuchón de eficiencia te garantiza el máximo contacto con la piel, para que en solo una pasada, arranques todos los vellos que puedas tener.

El capuchón de precisión te ayudará a depilarte las zonas más pequeñas. El cabezal de afeitado y el capuchón de recorte, convertirán a tu depiladora en una afeitadora eléctrica totalmente operativa, (muy conveniente para los hombres). Y además la depiladora Braun Silk-épil 9 9-561,  contiene una base cargador para que siempre puedas acudir a tu depiladora Braun Silk-épil 9 9-561.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones del producto: 19,7 x 18 x 6,5 cm ; 445 g
  • Pilas: 2 AA (Tipo de pila necesaria)
  • Color: Oro rosa/blanco.

Ventajas

  • Es inalámbrica.
  • Arranca el vello de raíz.
  • Contiene 6 accesorios.
  • Más efectiva que la cera.
  • Posee una tecnología Wet&Dry

Desventajas

  • La depilación puede doler un poco
LEER OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Braun Silk-épil 5 5-511 – Depiladora Ideal para Principiantes

Esta depiladora posee un capuchón que te ayudará a acostumbrarte a la depilación, además  que elimina el vello en una sola pasada de manera delicada,  es especial para aquellas personas principiantes, y puedes disfrutar de tu piel libre de vellos por hasta 4 semanas.

Depiladora eléctrica
Depiladora Braun Silk-épil 5 5-511

Con la tecnología Wet&Dry, podrás realizar tu rutina de belleza en seco y en mojado, según sea tu preferencia, además posee un mango antideslizante para que no pierdas el control de tu depiladora.

La Braun Silk-épil 5 posee dos velocidades que te permitirán elegir el ritmo de tu depilación según tu tipo de piel y tu nivel de experiencia.

La depiladora Braun Silk-épil 5 está diseñada para que puedas usarla donde más te sientas cómoda, en la ducha o en la bañera. Además esta depiladora posee un accesorio de masaje de alta frecuencia para que con agua caliente puedas relajar tu piel y hacer de esta rutina de baño una situación más agradable. Y si la usas regularmente y con agua caliente la depilación será prácticamente indolora.

Rebajas
Braun Silk-épil 5 5-511 Wet & Dry - Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con recortadora, color blanco/azul
Máquina de depilar que elimina suavemente hasta el 100% del vello de una pasada; Prácticamente indolora si La usas con regularidad y agua caliente

Si estas probando por primera vez las depiladoras, Braun ha diseñado un kit de inicio que se usa cómodamente en dos fases.

Capuchón para principiantes de un mes, especial para la fase 1: Este kit de inicio incluye un capuchón que combina la depilación de raíz y el afeitado con cuchillas de Gillette Venus. Cada semana al pasarte la Braun Silk-épil 5, depilarás un 60% del vello y afeitaras el resto. Usándola las primeras 4 semanas podrás acostumbrarte a la depilación de raíz.

Fase 2, cuando ya estés lista para depilarte cada semana: Luego de haber utilizado la depiladora Braun Silk-épil 5 por un mes, tu piel ya estará un poco más acostumbrada a la depilación de raíz, y  podrás comenzar a utilizar el cabezal de depilación completa. Con su tecnología MicroGrip, este cabezal es capaz de arrancar todo el vello de raíz.

Con esta depiladora Braun Silk-épil 5, podrás acostumbrarte a la depilación, que arranca el vello hasta 4 veces más corto que cuando te depilas con cera y con su uso regular y agua caliente la depilación será  prácticamente indolora.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones del producto: 22 x 20 x 8,5 cm ; 72,6 g
  • Pilas: 1 AA (Tipo de pila necesaria)
  • Color: Blanco azul.

Ventajas

  • Especial para principiantes.
  • Con tecnología Wet&Dry.
  • Posee un mango antideslizante.
  • Posee un kit de inicio.
  • Arranca los vellos de raíz.

 

Desventajas

  • La depilación puede ser un poco dolorosa.
LEER OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VER PRECIO EN AMAZON

#3-  SkinSpa 9-961V – Depilación y Exfoliación Todo en Uno

Rebajas
Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-961V - Depiladora para mujer eléctrica, sistema de exfoliación y cuidado de la piel 4 en 1 + 12 accesorios, oro rosa/blanco
La depiladora eléctrica con tecnología Wet&Dry elimina más vello en una pasada*; Depiladora mujer que elimina vello 4 veces más corto que al depilarse con cera
Depiladora eléctrica
Depiladora Braun Silk-épil 9

La depiladora Braun Slik-épil 9 SkinSpa posee un cabezal 40% más ancho y con su tecnología de pinzas MicroGrip arranca el vello 4 veces más corto que al hacerlo con cera, para que puedas disfrutar de una piel suave como de seda por hasta cuatro semanas.

Con la tecnología Wet&Dry, podrás depilarte en seco y húmedo y eliminar el vello en una sola pasada y con su almohadilla de masaje profundo, que estimula la circulación sanguínea,   te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel.

La depiladora Braun Slik-épil 9 viene con 2 cepillos especiales para la exfoliación de la piel y te ayudan a reducir los vellos enquistado, ideal para las zonas sensibles. También gracias a sus vibraciones de pulsación activa, te proporcionarán una sensación ultra suave para reducir molestias mientras te depilas.

Y para mayor precisión la depiladora  Braun Slik-épil 9 tiene una luz Smartlighque  hace que puedas ver el vello más fino, para que tengas una depilación perfecta.

Podrás contar con un cabezal de afeitado y un capuchón de recortado, que convertirán a tu depiladora en una afeitadora eléctrica totalmente operativa. Además de un cabezal pivotante que se adapta a tus curvas, brindándote eficacia hasta en las zonas más difíciles, como las rodillas o las axilas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones del producto: 19,7 x 26 x 7 cm ; 567 g
  • Pilas1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  • Color: Oro rosa/blanco

Ventajas

  • Arranca el vello de raíz.
  • Posee tecnología Wet&Dry.
  • Contiene luz Smartlighque
  • Viene con dos cepillos especiales para la exfoliación.
  • Puedes convertir la depiladora en una maquina eléctrica.

 

Desventajas

  • Es de batería y debes esperar a que cargue.
  • La depilación puede ser un poco dolorosa.
LEER OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VER PRECIO EN AMAZON

#4- Braun Silk-épil 5 5580 – Pequeña, Económica y Eficiente

Depiladora eléctrica
Depiladora Braun Silk-épil

La depiladora Braun Silk-épil  contiene 40 pinzas Close-Grip que te ayudarán a arrancar es vello más corto y disfrutar de una piel suave y sedosa por hasta 4 semanas.

La Silk-épil contiene un sistema de masaje de alta frecuencia que estimula tu piel para proporcionarte una depilación más agradable y menos indolora. Y con su cabezal oscilante se adapta a las curvas de tu cuerpo para lograr un máximo contacto con tu piel y una depilación más certera.

Además tiene incorporada la Smartlight, una luz que te ayudará a ver el vello más delgado y te garantizará una depilación más eficaz.

La depiladora Braun Silk-épil 5 5580 viene con 5 accesorios, un capuchón para la cara, uno para las zonas sensibles y uno de máximo contacto con la piel, también  contiene un accesorio de masaje y un guante de enfriamiento que te ayudará a preparar la piel antes de la depilación y te la calmará después de tu rutina de belleza.

La Braun Silk-épil debes conectarla a un tomacorrientes y te brindará una potencia duradera para una piel suave y sedosa por hasta cuatro semanas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos:

  • Dimensiones del producto: 18 x 6,5 x 19,7 cm ; 513 g

Ventajas

  • Arranca el vello de raíz.
  • Contiene 5 accesorios.
  • Contiene una  Smartlight.
  • Se adapta a las curvas de tu cuerpo.
  • Posee un guante de enfriamiento.

Desventajas

  • Debes conectarla a un tomacorrientes.
  • La depilación puede doler un poco.
LEER OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra

 ¿Cómo Funciona y Qué es la Depiladora Eléctrica Braun?

La depiladora eléctrica es un aparato que te arranca el vello de raíz, con mayor precisión que la cera, brindándote una piel suave, sedosa y libre de esos oscuros y molestos vellos.

Gracias a que tiene pequeñas pinzas, la depiladora eléctrica Braun va arrancando los vellos a medida que avanza por tu piel, por lo que los vellos tardaran en crecer.

Puntos a Tomar en Cuenta Antes de Comprar la Depiladora

Antes de comprar una depiladora eléctrica debes estar consciente de que este método de depilación puede doler un poco. Aunque te podemos garantizar que la pequeña incomodidad valdrá la pena, pues podrás disfrutar de una piel suave y libre de vellos por hasta 4 semanas.

Debes tener en cuenta también la sensibilidad de tu piel, ya que hay algunas personas que el uso de depiladora puede causar un poco de irritación en la piel.

¿Cómo se Debe Usar las Depiladoras Eléctricas Braun Para Que no Duela?

La realidad es que el uso de las depiladoras eléctricas, pueden causar un poco de dolor, lo que te podemos recomendar para que el dolor no sea tan insoportable, es que no te dejes los vellos tan largos, ya que mientras más largos, más dolerá al arrancarlos.

De igual manera a medida que te depiles, tu piel se irá acostumbrando al dolor y cada vez lo sentirás menos.

 ¿Dónde Comprar una Depiladora Eléctrica Braun?

El mejor lugar donde puedes comprar tus depiladoras eléctricas Braun, es en la tienda virtual de Amazon España, ya que desde un solo lugar, puedes ver los diferentes modelos de depiladoras existentes además de los diferentes precios y sus características.

En la tienda virtual de Amazon España podrás encontrar los mejores precios y puedes leer los comentarios de los usuarios que ya han adquirido sus depiladoras, para que puedas sacar tus conclusiones de las experiencias de los demás consumidores.

Precio de las Depiladoras Eléctricas Braun

En la tienda virtual de Amazon España podrás encontrar depiladoras eléctricas Braun por hasta 47,99 €, de igual manera el precio irá variando dependiendo del modelo que escojas.

En esta tienda virtual encontrarás los mejores precios en tus artículos de belleza y podrás hacer tu compra  desde tu ordenador o móvil.

Uno de los métodos más convencionales para la depilación es el uso de las depiladoras eléctricas, por lo puedes dejar de hacer tantos gastos en depiladoras convencionales y puedes decidir hacer una sola inversión en tu depiladora eléctrica.

Con el uso de la depiladora eléctrica podrás disfrutar de una piel suave, sedosa y libre de vellos por hasta 4 semanas, y aunque puede doler un poco, el dolor valdrá la pena, todo por una piel  suave y libre de esos molestos vellos.

Los Más Vendidos en Amazon España

RebajasBestseller No. 1
Braun Silk-épil 5 5-511 Wet & Dry - Depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica y cabezal con recortadora, color blanco/azul
Máquina de depilar que elimina suavemente hasta el 100% del vello de una pasada; Prácticamente indolora si La usas con regularidad y agua caliente
RebajasBestseller No. 2
Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora eléctrica inalámbrica con tecnología Wet & Dry, con 6 accesorios incluyendo un cabezal con recortadora y afeitadora, para mujer, Blanco/bronce
Esta depiladora mujer eléctrica elimina más vello en una pasada*; Depilación que elimina vello 4 veces más corto que con cera
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
Depilación sencilla para una piel suave durante semanas; El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
RebajasBestseller No. 5
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas con cable compacta, 2 ajustes de velocidad, Blanco/Morado
2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso; El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
RebajasBestseller No. 6
Braun Silk-épil 7 7-561 - Pack depiladora eléctrica para mujer, inalámbrica con 8 Extras, cabezal afeitadora y recortadora zona bikini, blanco/plata
La depiladora eléctrica más eficaz de Braun. La más delicada con la piel*; Depilación que elimina vello 4 veces más corto que al depilarse con cera
RebajasBestseller No. 7
Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v - Depiladora mujer, con Sistema 4 en 1 de exfoliación, cuidado de la piel y cepillo limpiador facial adicional
Máquina de depilar que elimina vello 4 veces más corto que al depilarse con cera; Almohadilla de masaje profundo que ayuda a mejorar el aspecto de La piel
RebajasBestseller No. 8
Braun Silk-épil 9 9/890 Wet&Dry Depiladora Eléctrica Inalámbrica Con Tecnología SensoSmart, Con 7 Accesorios, Color Oro/Rosa
La primera Máquina de depilar inteligente del mundo con La nueva tecnología SensoSmart
RebajasBestseller No. 9
Braun Silk-épil 3 3-321 - Depiladora para mujer con rodillos de masaje y recortadora para la línea del bikini, blanco/rosa
Elimina suavemente el vello desde la raíz para proporcionarte unos resultados duraderos; 2 accesorios, incluida una recortadora para mantener óptima la línea del bikini

Conclusión ¿Qué Depiladora Eléctrica Braun Comprar?

 

 

Otras guías de compra sobre depiladoras eléctricas que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados