Métodos y tipos de depilación que exiten

Cómo Hacer Cera Para Depilar: Método Sencillo

La depilación con cera es una de las maneras más eficaces de quitar el vello no deseado del cuerpo. Se trata de la eliminación de todo el vello por debajo de la superficie de la piel y es uno de los métodos más eficaces de depilación…
Lee mas...

Como Depilarse Las Cejas Si Eres Hombre

La depilación de las cejas no es una acción que lleven a cabo solo las mujeres. Los hombres, en especial los que poseen unas bien pobladas, pueden perfectamente practicar la depilación de esta zona sin perder su “masculinidad”. Esta área es…
Lee mas...

Qué y Cómo depilarse sin dolor en casa

Es importante saber cómo depilarse sin dolor al momento de aplicar cualquier técnica de depilación, ya que las estadísticas apuntan a que más del 80 por ciento de las personas se depilarán alguna parte del cuerpo poco habitual al menos una…
Lee mas...

Cómo depilarse sin que salgan granos en la piel

La imagen de hombres y mujeres parece tener más importancia de la que tenía hace un par de décadas. Con el auge de la publicidad, las modas influyen en el quehacer diario cuando de estrategias de belleza se trata y lucir pieles bellas,…
Lee mas...

Cómo depilarse con azúcar en casa sin dolor

Nunca podrá considerarse como excesivo el hecho de que deseemos ahorra unos cuantos centavos con prácticas caseras. Cuando se trata de tratamientos de belleza suele recurrirse también a los beneficios de lo natural no solo para ahorrar…
Lee mas...

Cómo depilarse con cuchilla: consejos clave

Hoy conocerás la forma más sencilla de cómo depilarse con cuchilla. El auge de la belleza corporal parece no tener fin ni acabarse nunca. Con la llegada de la tecnología de punta, se suman al mercado alternativas para lucir cuerpos esbeltos…
Lee mas...